lunes, octubre 31, 2011

broches con cápsulas de café y fieltro





broches con cápsulas de café, fieltro y cuentas de colores. La idea me la sugirió este blog: hilvanando la discapacidad intelectual, blog de una maestra de taller en un Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Valladolid. Un día vi a mi amiga Elena con un broche precioso, cuando me dijo que era una cápsula de café, casi no me lo creo. Y ahora que me han regalado unas cuantas capsulas para que practique con las manualidades,estoy sumergida en este mundo del reciclaje.

Etiquetas: ,

broche regalo

otro broche con forma de flor para un regalo

Etiquetas:

miércoles, octubre 19, 2011

camiseta como nueva

camiseta con apliques de fieltro.
Se había manchado la camiseta con dos gotas de pintura y no se quitaba así que decidí hacer algo para disimularlo y seguir utilizandola, y ahora que lo cuento lo sabeis.

Etiquetas:

lunes, octubre 17, 2011

puseras de encaje de bolillos

Estas pulseras están realizadas con encaje de bolillos,  hilo dorado y cristales  Swarovski, me parecieron muy bonitas, por eso he subido aquí la foto.

Etiquetas:

miércoles, octubre 12, 2011

broches flor


Etiquetas: ,

lunes, octubre 10, 2011

horquillas y pasadores


Etiquetas: ,

lunes, octubre 03, 2011

Bolsitas de Elena


Ayer vi estas bolsas y no pude resistirme ha hacerlas una foto, las hizo una chica llamada Elena Guinaldo,como regalo para mis primas. Es una pena que no tenga blog pues seguro tendría muchas visitas, además veriais todas las cosas preciosas que hace. ¿A que son bonitas? No las falta  detalle y  muy bien confeccionadas.

detalle de la carita pintada , pendientes, collar... 

Etiquetas: ,