domingo, abril 21, 2013

misma tela varios modelos


Horquillas de tela, fieltro y botón. Realizadas con la misma tela pero con diferentes formas de coser los círculos para los pétalos.

Etiquetas:

Diademas


Encargos de diademas con cápsulas que le hacen a Alba . ¿A que son bonitas? Lo único que hago yo es coserle el fieltro a la diadema.

Etiquetas: ,

jueves, abril 04, 2013

7 años de blog



Parece mentira pero ha pasado todo un año sin actualizar este blog. Se ve que mis intentos con las labores han sido menos que en otras ocasiones, quizás  no haya hecho tantas fotos a las cosas que hago, aunque supongo que la cuestión principal es que mi trabajo como ilustradora me ha tenido algo más ocupada y menos ociosa con las labores y eso hace que no tenga cargo de conciencia. Pero bueno, no voy a disculparme, pues mi otro blog también se ha resentido un poquito. La verdad es que a veces no doy para todo. También llevo los blogs de Cocolu y esos si que los tengo como carpetas o almacenaje de cosas y no los actualizo casi nunca (fueron un primer intento antes de la web que a este paso nunca verá la luz. Si es que el que mucho abarca poco aprieta.

Os contaré que estas fotos pertenecen a un mercadillo por primera vez se organizó en el pueblo. Mis hijas y unos amigos estuvieron gran parte del verano haciendo pulseras, collares, diademas, horquillas.... y todo ello con material variado como cápsulas de café, fieltro, pasta A-Clay... Se lo pasaron muy bien.
Para algunas cosas tuvieron la ayuda de los mayores, como las cajitas de  decoupage  y algún broche más complicado, o coser los apliques a las diademas,  pero en general fue su trabajo y sobre todo atender con mucho mimo su puesto que se les dio estupendamente y vendieron casi todo.
Recompensa: Ir al cine, hamburguesa y juegos.
Y bueno espero que este año pueda actualizar con cosas referentes a mis intentos laboriles. Un saludo y gracias a todos los que paseáis por aquí y dejáis mensajes tan cariñosos.

Etiquetas: , , , , , ,