jueves, noviembre 15, 2007

camiseta

Camiseta con fieltrina y abalorios. Estoy pensando en añadirla alguna cosa más o dejarla así. Voy a seguir pensando pues se me ocurren varias opciones como continuar el resto del pájaro hacia atrás y unas patitas.... a ver si saco tiempo y me pongo a ello.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Yolanda said...

Es preciosa!!!!
Estoy viendo todos tus proyectos y me encantan. Estoy empezando en esto del fieltro. No tengo mucho tiempo así que voy buscando cosas en internet, me he comprado un libro, etc... Quiero hacer cosas en plan casero, para mi, mis amigos, y mi familia. Tengo una prima de 2 años a la que me encantaría hacer camisetas personalizadas, y una sobrina de 5 meses, a la que también le quiero hacer alguna cosa, una manta, o bodies con alguna broche cosido para que sea mucho más "artesanal". He encontrado tu blog a través de otro y me ha hecho ilusión (qué tonteria), porque yo también me llamo Yolanda. Bueno, sólo quería decirte que me gusta mucho lo que haces, y cogere alguna idea que otra (con permiso) para cuidar un poco más a mis pequeñajas.... Un saludo!!!!!

noviembre 16, 2007  
Blogger RID said...

Que chulísima!!!! Me encanta. Yo también he hecho algunas camisetas personalizadas. Te invito a pasar por mi blog. Un beso y nos seguimos viendo!!!!

noviembre 17, 2007  
Blogger yolanda said...

gracias. Una pena que no tengais blog, a ver si os animais y puedo ver vuestros trabajos.

noviembre 19, 2007  
Blogger Gálago said...

¡Qué preciosa!
Así queda perfecta, y muy divertida...
:)

febrero 29, 2008  

Publicar un comentario

<< Home