martes, marzo 27, 2012

Aniversario

Hace  6 años que abrí este blog,  quería separar un poco lo que es mi trabajo como ilustradora, mis actividades, talleres y  las cosas que me gustan  de mis intentos con las labores (por eso el nombre de este blog). Siempre pensé que todo esto no tenían mucho que ver con mi trabajo y al principio estuvo varios años oculto en mi perfil, pero en el fondo  y poco a poco me he ido dando cuenta que son también una parte de mi pues son cosas que hago y me diverten aunque con muchas pausas y a ratos, y sobre todo cuando necesito hacerlo, para relajarme y no por obligación. Y bueno creo que ya no siento tanta vergüenza por mostrar esta otra parte de mi mundo, que le voy a hacer, así soy yo.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Costurera del Palacio de los cuentos said...

Felicidades por tu aniversario.
Ya me gustaría llegar a cumplir tan bien como tú.

marzo 27, 2012  
Blogger Antrophistoria said...

Muy interesante tu blog, enhorabuena por los 6 años.
Si te interesa la Historia y la Arqueología te invito a visitar Antrophistoria en bloggler y en facebook. Un saludo!!
Antrophistoria en facebook: búscanos y síguenos pinchando en “Me Gusta”.

abril 15, 2012  
Blogger Nauweb said...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Vendes? Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto

abril 16, 2012  
Blogger indianala said...

Hermoso blog! yo recien vuelvo luego de casi 2 años sin escribir en mi espacio. Intento ponerme en orbita, tambien muestro mis artesanias y escribo, la idea es compartir lo que siento. Regresare para disfrutar de tu espacio. Te espero si lo deseas. Un abrazo.

mayo 02, 2012  
Blogger Sabbir Ahmed said...

Thank You..Gsmmb
Gsmallfree
Android Apk
freepcgamestorage

junio 28, 2012  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home