jueves, noviembre 22, 2007

babero tren


Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Emi said...

-Hermosos tus bordados, son fantásticos, me encantan, el dibujo de elefante mosquito es tuyo???..es muy creativo...yo estudie artes plásticas, pero trabajo más las artesanías aunque, aqui entre nos,creo que mis quilts son arte.Es que la mayoría no son tradicionales son creativos...Llevan todo un proceso ...Bueno me gusto mucho venir a visitarte, creo que será a menudo.Con mucho cariño desde Costa Rica.

noviembre 23, 2007  
Blogger Yolanda said...

gracias emi por el comentario. Generalmente todo lo que hago en punto de cruz lo saco de revistas, aunque los colores suelo adaptarlos a los hilos que tengo.

noviembre 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta este dibujo. Me podrías decir dónde puedo conseguir este patrón o si me lo puedes facilitar?

Muchas gracias!

mayo 30, 2008  
Blogger Yolanda said...

Si de verdad estás interesada/o escribeme un correo y busco la revista y te envio una fotocopia. Mi correo está en el blog de Yolanda satelite.
GRacias por pasarte.

junio 01, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Mely, de Oaxaca, parece que no se envió mi mensaje, te comentaba que me gustó mucho el trenecito, y te queria pedir de favor si me lo puedes facilitar o decirme donde lo consigo, voy a ser madrina de mi sobrino y quiero hacerle este tren.
Espero me puedas ayudar y gracias!!

julio 01, 2008  
Blogger Yolanda said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

julio 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Yolanda.
Precioso el babero del tren.
Me gustaría saber dónde puedo encontrar el gráfico o ver si tú me lo podrías enviar x e-mail.
Te estaría muy agradecida. Haces unas cosas preciosas.
Un saludo.
Esther

septiembre 13, 2009  

Publicar un comentario

<< Home