lunes, febrero 25, 2008

camiseta nubes

otra camiseta para un regalo

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Caperucita de colores said...

Gracias por tu comentario!! Te visitaré mas a menudo!! Me encanta tu caperucita!!

febrero 27, 2008  
Blogger marge said...

esta camiseta tiene muy buena pinta!!!
me encantan las cintas de colores, hacen las nubes mas divertidas!!
besetes

febrero 29, 2008  
Blogger RID said...

Hola, yo también estoy hecha un lio...no sé si te había contestado...pero sí, efectivamente te conocía, me parece todo muy chulo lo que haces. Estoy encantada de conocerte, eres una fuente de inspiración. A ver si tengo tiempo y pruebo nuevas camisetas o algo, lo que sea, esto del crafting me motiva aunque la verdad es que tengo poquísimo tiempo para dedicarle. Un besazo desde Barcelona. Te añado a mis links y así te visito más frecuente.

marzo 01, 2008  
Blogger belula said...

Qué chulas tus camisetas, niña!!!....y lo del reciclaje de bolsas muy buena idea.

marzo 04, 2008  
Blogger ♥♥yo♥♥ said...

ke bonita esta la casmiseta

junio 08, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

¿Te has dado cuenta que te han copiado este camiseta?
Te dejo el link para que la veas tu misma.

http://isolagui.blogspot.com/2009/09/camisetas-nube.html

Yo tambien hago cosas en fieltro a mi también me ha copiado a su manera, y la he escrito un mail

septiembre 21, 2009  
Blogger Yolanda said...

Anónimo, las camisetas tienen la misma idea, pero no lo considero una copia, son dos formas diferentes de representar una idea, una inspiración. Gracias de todas formas por enviarme el link.

septiembre 22, 2009  

Publicar un comentario

<< Home