martes, enero 08, 2008

¿como funciona esto?


llegaron los Reyes Magos y trajeron una máquina tejedora, el problema es que ni con las instrucciones la sabemos majenar. ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿alguien sabe donde conseguir unas instrucciones más completas que las que se adjuntan? ¿alguien la utilizó alguna vez? "Parece" tan fácil......
Os agradecería cualquier comentario al respecto, vamos a desesperar.

8 Comments:

Blogger Mar said...

No tengo ni idea, nunca habia visto nada igual. En cambio el cuadrado con pinchitos es una especie de telar manual. Se engancha el hilo en una esquina y a base de ir rodeando el pinchito del lado opuesto con la hebra y entrelazandolo, se va consiguiendo una trama. Creo que se trabaja en diagonal.

enero 09, 2008  
Blogger Solecito said...

Hola gracias por tu visita en mi blog, y bueno es una maquina fantastica por que en realidad es muy práctica, solo hay que enganchar el hilo y damos vueltas y vueltas hasta que se termine en hilo o hasta que desees terminar tu prenda, es básica, y aun que no lo creas podras hacer maravillas, te dare un link donde hay muchas parecidas y de ahi veras como funcionan, saludos!.

te dejo estas dos ligas la primera te hara llegar a mas de una maquina de tejer y te dara la mas clara idea de como tejer con esas maquinas tan lindas y la ultima liga te da un manual donde podras tejer algunas cosas tambien muy lindas, saludos
http://mx.youtube.com/watch?v=0SZPREeMlgU&feature=related

http://www.knitting-and.com/barbie-knitter/

enero 09, 2008  
Blogger Yolanda said...

Mar-- gracias por contestar, ya ves que cosas se piden algunas niñas por reyes, hay que ser ingeniro para manejarlo! el telar tampoco se muy bien como funciona, pero cuando termine con la máquina seguro que me pongo a buscar algo y si no ya pediré ayuda que esto de la red funciona veo que funciona.

Solecito-- genial el video, creo que me servirá para empezar, espero no ser muy torpe y sacar algo en claro. Te agradezco mucho que me dejaras el comentario pues no pude encontrar nada y esto es de gran ayuda.

Muchas gracias chicas!!

enero 10, 2008  
Blogger Pippicalzaslargas said...

Hola yolanda!!!!
Gracias por enviarme a este blog, me encantan las cosas que haces, hasta ahora sólo había visitado el de cosas de una satelite, pero este me lo apunto también.
Besos y espero que te apuntes para el sorteo.

enero 15, 2008  
Blogger Unknown said...

Que es esto tan guapo! me he dicho cuando abri la pagina bueno y tan rosita. Ami me suena el manguito con agujas. Pero nosabria como usarlo, te entiendo porque estas maquinas parecen hechas para "expertos". Un poco complicadas la verdad.

enero 15, 2008  
Blogger Goiuri said...

jajajjajjajajjaja El mundo de las instrucciones va en paralelo a la gente normal y nunca podrás cruzarte con él y entenderlo....Yo tengo un armario por piezas que espero que mi chico entienda porque para mi como si estubiera escrito en hebreo....

enero 17, 2008  
Blogger Yolanda said...

Gracias chicas por visitar este blog.

enero 22, 2008  
Anonymous Anónimo said...

eso es un tricotin que sirve para tejer prendas tubulares.

agosto 24, 2008  

Publicar un comentario

<< Home