lunes, marzo 03, 2008

bolsa reciclada

bolsa (bolsas fundidas) para llevar los libros a la biblioteca
En el mes de octubre subí al blog del colectivo satélite estas fotos. Todo comenzó al ver un video en internet de lo que se podía hacer con las bolsas de plástico a parte de bajar la basura. Después capusita en su blog lo explicó estupendamente y es cuando por fin me decidí a probar.


esta bolsita está preparada para ponerla cremallera. Recorté letras de bolsa de supermercado que habla de sus bajos "precios" le añadí una "A" y todo con bolsas blancas y quedó así de curiosa.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Goiuri said...

Jajjajaja y queda genial y preciosA!!

marzo 04, 2008  
Blogger RID said...

Es realmente preciosA,muy buena idea... Yo lo intenté en verano y me salió un desastre...ya me explicarás.
Saludos guapa!

marzo 05, 2008  
Blogger TiQuisMaDas said...

Primero, gracias por tu visita, has sido la primera osea que me ha hecho mucha ilusión......jejejeje.

Me gusta la idea para aprovechar las bolsas de la compra. Tengo que intentarlo.....

marzo 11, 2008  
Blogger Màriam Ben-Arab said...

GUAU!!! Me encanta esto!!! me parece que yo tambien voy a probar, porque estoy harta de las bolsas de plástico... yo siempre voy con una bolsa reutilizable al súper, pero a veces no puedo evitar utilizar de plástico. Me da una rabia...
Reutilizarlas y transfomarlas así es la mar de práctico y original!
Gracias por el post! n_n

marzo 12, 2008  
Blogger Caperucita de colores said...

Que original!!

marzo 20, 2008  
Blogger Unknown said...

Hola gente...la idea esta muy buena y yo empece haciendo monederos...de hexo kedan super bien...el material sale muy bueno y resistente...pero creo que no se han puesto a pensar en una cosa...EL PLÁSTICO CUANDO SE PLANCHA GENERA TOXINAS QUE PRODUCEN CANCER!!!!! por favor dejen de hacer esto, es la razon por la cual yo lo deje...tengan cuidado y protejan su salud...se que es tentador y es buen negocio...pero hay otras formas de reciclarlas...por ejm. tejiendolas. Bueno, espero que tengan mucho cuidado con esto y q se informen sobre lo q estan haciendo...a veces hay q ver un poco mas alla.

diciembre 06, 2009  

Publicar un comentario

<< Home