martes, abril 01, 2008

más broches


un broche rellenito de frente y de perfil.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger RID said...

qué guays!!! Me encantan, en especial el que lleva tu logo,. Què técnica es? Me encantaria probar.
Un beso

abril 01, 2008  
Blogger Yolanda said...

Me alegro que te gusten, el de la caperucita es el más sencillo, imprimes una imagen o la dibujas, la plastificas y la pegas en un trozo de fieltro al que has cosido un imperdible y listo.
Por cierto me encantan los bolsos que tienes en el blog, alomejor me animo y hago uno, No entendí muy bien como iba la forma, pero ya lo estudiaré más a fondo. Un saludo y gracias por tus visitas.

abril 01, 2008  
Blogger marge said...

hola guapa, por si te interesa estoy realizando un Swap en mi blog, el plazo máximo de incripción es hasta el Domingo 13 de Abril hasta las 12 de la noche.
besetes

abril 02, 2008  
Blogger Caminín said...

Me guuuuuuustan!!!

abril 03, 2008  
Blogger Unknown said...

muy lindos los broches
me encantan, y los colores muy vivos
enhorabuena por tus trabajos

septiembre 07, 2008  

Publicar un comentario

<< Home